Colegio la Anunciacion

Objetivos Institucionales

  • Crear una cultura de servicio a las partes interesadas que nos permita escuchar y obtener los índices de satisfacción esperada.
  • Formar a las niñas y jóvenes en el desarrollo de valores que las capacite para participar en actividades comunitarias que propendan el bien común, demostrando un profundo respeto por las leyes e instituciones del País y de aquellas donde participe, a través del desarrollo del pensamiento crítico y la creatividad.
  • Desarrollar y mejorar la competencia y desempeño del personal, como también el fortalecimiento de los conocimientos en seguridad y salud en el trabajo; que garantice su idoneidad profesional y claro sentido de pertenencia, comprometidos con el logro de los objetivos personales e institucionales.
  • Adecuar física y tecnológicamente nuestro colegio para asegurar lugares de trabajo libres de peligros a la salud y seguridad de la comunidad educativa y brindarle un mejor servicio educativo.
  • Adaptar el plan de estudio a los parámetros legales, necesidades y expectativas de estudiantes y padres de familia que garanticen la calidad, excelencia e innovación del servicio educativo anunciato.
  • Fortalecer la conciencia ecológica en la comunidad educativa; a través de la implantación de buenas prácticas ambientales, en lo que se refiere a la disposición de los residuos sólidos, con el fin de que estas sean replicadas en los hogares.
  • Prevenir la ocurrencia de accidentes, enfermedades y lesiones de tipo laboral; mediante la realización de exámenes médicos, la inspección de lugares de trabajo y la intervención de medidas de prevención y control resultantes de la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos.