Colegio la Anunciacion

Misión

Con nuestro ideal «Amor, Virtud y Ciencia», educamos amando sin distinción de raza ni condición social; promoviendo las competencias ciudadanas, científicas e investigativas, culturales y artísticas; en los niveles de preescolar, básica primaria, secundaria y media académica.

Visión

En el año 2020 seremos reconocidos por una Educación evangelizadora, con altos estándares académicos y conciencia ecológica; proyectada en el talento humano, el compromiso social y la innovación.

Valores

Actuamos regidos por claros principios católicos, éticos, morales y legales, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos

Tenemos como modelo a Jesús y María en los misterios de la eucaristía y la anunciación, Jesús como maestro y María como modelo de mujer fiel y sencilla.

Damos un trato digno a nuestras estudiantes, padres de familia y colaboradores, valoramos sus diferencias.

Estamos comprometidos con el progreso intelectual y ético – moral de nuestras estudiantes y colaboradores

Optimizamos el talento humano y los recursos financieros para generar valor en la formación integral de nuestras estudiantes y colaboradores.

Nuestra mentalidad como academia nos permite actuar con iniciativa y sentido de pertenencia.

Filosofía

Principios

Politica Institucional

Con nuestro lema Pastoral «Evangelizar Educando, Educar Evangelizando»; nuestra pedagodía educativa «Educar amando» y nuestra Lema Institucional «Fé, pureza y Esfuerzo»; generamos confianza a nuestras partes interesadas, reconocemos la importancia del capital humano, el enfoque mejora continua y el compromiso de asignar recursos para: