Colegio la Anunciacion

El incremento en los costos educativos para el año 2024 es del 12.98%

1. De acuerdo a resolución del ministerio nacional N° 017821 del 30 de septiembre del año 2023. Por la cual se establecen los parámetros para la fijación de las tarifas de matrícula, pensiones y materiales educativos del servicio de educación preescolar, básica y media prestado por los establecimientos educativos de carácter privado para el año escolar que inicia en 2024.
  2.  El consejo directivo de la Institución Educativa en el acta N° 3 de octubre 5 aprobó las tarifas de los costos educativos de materiales, pensiones y otros cobros periódicos contenidos en el proyecto educativo Institucional para el año lectivo 2024.
  3. El Colegio está diligenciando la auto evaluación Institucional para costos educativos mediante el aplicativo EVI (Evaluación Institucional) del ministerio de educación.
  4. El Colegio la Anunciación se encuentra en régimen libertad regulada por tener certificado de calidad ICONTEC-IQNET.

a. El incremento para los establecimientos educativos ubicados en este régimen tendrá como base el IPC anual con corte a agosto de 2023, establecido en el 11.43%, respecto a la tarifa autorizada en el año anterior.

b. A este valor se le sumaron los puntos porcentuales adicionales de conformidad con los criterios establecidos en la siguiente tabla.