Colegio la Anunciacion

El incremento en costos educativos para el año 2022 es del 7.99%

• De acuerdo a Resolución del Ministerio Nacional No. 019770 del 22 de octubre del año 2021 Por la cual se establecen los parámetros para la fijación de las tarifas de matrícula, pensiones y materiales educativos del servicio de educación preescolar, básica y media prestado por los establecimientos educativos de carácter privado para el año escolar que inicia en el 2022.
  • El Consejo Directivo de la Institución Educativa en el Acta Acuerdo directivo Nº 1 de noviembre 5 aprobó las tarifas de los costos educativos de matrículas, pensiones y otros cobros periódicos contenidos en el
    Proyecto Educativo Institucional para el año lectivo de 2022. Esta información la encuentran en la circular enviada al correo institucional con fecha 8 de noviembre del año 2021

Favor tener en cuenta la información de la circular con fecha del 28 de octubre enviada al correo institucional; donde se especifica las fechas de actividades finales y del tiempo estipulado para las matriculas año 2022.
Señores Padres de familia si al verificar el correo de su hija no encuentra dicha información favor solicitarla a secretaria@colegiolaanunciacion.edu.co