Estamos certificados

Calidad es mejorar continuamente, este es uno de nuestros propósitos.

El pasado 20 y 21 de marzo de 2018. Recibimos la Auditoria Externa  de ICONTEC, con el fin de hacerle seguimiento a nuestro Sistema de Gestión de Calidad  en donde se evidenciaron los siguientes objetivos:

Determinar la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma ISO 9001-2015

Evaluar la capacidad del sistema de gestión para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión.

Determinar la eficaz implementación y mantenimiento del sistema de gestión.

Identificar oportunidades de mejora en el sistema de gestión.

Se mantiene la Certificación del Sistema de Calidad en el Colegio.

Este ha sido un logro para la Congregación Religiosa, y para el Colegio “ La Anunciación de Medellín”.
Por ello demos gracias primero a Dios que nos concede  Bendiciones especiales.
_ A los y las Líderes de procesos, por su empeño y liderazgo en las diferentes   gestiones.
_ A todos  los Educadores  por su constante esfuerzo para mejorar la calidad en   todas las gestiones.
_ Al personal de Apoyo, por su interés en el cumplimiento de los requisitos de   su gestión.
_ A todas las estudiantes porque  con sus innovaciones, desempeño  académico    buen comportamiento, y práctica de valores característicos de una estudiante anunciata hablan de la calidad en la Educación que brinda el Colegio.

Manual de Convivencia 2019