Gestión comercial

OBJETIVO:

Gestionar el proceso de admisiones y matricula de estudiantes de acuerdo al perfil y la cantidad de cupos determinados por el Colegio; así mismo, el control de pagos de forma periódica.

ALCANCE:

Cubre toda la realización de actividades para la promoción de la imagen institucional, incluyendo la selección, admisión, inducción y permanencia de Estudiantes hasta la graduación y-o retiro, gestión de cartera.

Aplica para educación formal, actividades curriculares y extracurriculares

FACTORES CLAVES DE ÉXITO:

  • Satisfacción de los Padres, Acudientes, Estudiantes.
  • Aumento y mejoramiento de la Imagen institucional.
  • Oferta educativa adecuada a las expectativas y necesidades de los Padres, Acudientes, Estudiantes, Universidades, Empresas. (Énfasis en educación en valores y humanizada).
  • Excelente Servicio al Cliente.
  • Claro y oportuno suministro de información. (Proceso ágil)
  • Adecuada evaluación de los padres y estudiantes nuevas.
  • Responsabilidad social y Adecuada proyección de la institución a la comunidad.
  • Alta recordación de la institución.
  • Fidelización de padres, estudiantes y acudientes.
  • Nivel de pagos adecuado a las capacidades de la comunidad y solvencia de la institución.
  • Competencia de evaluadores.
  • Pertinencia conceptual.

 

RESPONSABLE:

Lider del proceso

 

 

 

 

 

 

      Resultado de imagen para logo de comfamaResultado de imagen para logo de comfenalco   

 

 

 

 

 

 

 


 



Manual de Convivencia 2019